Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
EL RCD ESPANYOL Y ESTRELLA DAMM ALCANZAN MÁS DE 25 AÑOS JUNTOS

Estrella Damm ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona por cuatro temporadas más. La firma del acuerdo se ha celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia del presidente del RCD Espanyol Joan Collet y el Director General de Damm, Enric Crous. Con este acuerdo Estrella Damm se mantendrá como patrocinador oficial del club hasta la temporada 2018-2019.

 

Estrella Damm lleva más de 25 años consecutivos patrocinando al RCD Espanyol, uno de los clubs con más historia de la liga española. Tras firmar el nuevo contrato, las dos entidades centenarias alcanzarán 28 años de estrecha relación.

 

Durante las próximas cuatro temporadas, Estrella Damm seguirá teniendo una importante presencia en todo el estadio del RCD Espanyol incluyendo publicidad en el campo y la máxima presencia de la marca en las zonas de prensa. Asimismo, seguirá teniendo carácter exclusivo en la categoría de cervezas con y sin alcohol en los establecimientos de hostelería.

 

Con la firma del acuerdo, la presencia de la marca se verá potenciada en el Power8 Stadium, en Cornellà-El Prat, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Sant Adrià y en todos los soportes oficiales como la revista y la página web oficial del Club. Además, Estrella Damm se mantendrá como patrocinador del Trofeo Ciudad de Barcelona.

 

Desde la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, Estrella Damm ha colaborado en acciones de refuerzo del patrocinio como la decoración de los accesos en el Gol Cornellà y la decoración de la Sala Corporate ubicada en el mismo Gol. Además, el nuevo acuerdo incluye también la publicidad y presencia de la marca en las televisiones.

 

Después de la firma del contrato, Joan Collet, Presidente del RCD Espanyol ha comentado que “estamos muy orgullosos de renovar esta larga, fructífera y muy especial relación con Damm, un grupo de referencia en nuestro entorno social y que siempre ha impulsado y seguirá impulsando el crecimiento de nuestro club. Para nosotros, esta lealtad en el patrocinio indica la apuesta clara de Damm por estar al lado del deporte, del fútbol y, en concreto, de nuestra pasional y entregada afición perica.”

 

Por su parte, Enric Crous, Director General de Damm, ha querido señalar que “para Damm la renovación del acuerdo de colaboración es un orgullo ya que son dos instituciones centenarias con mucha tradición e historia con el fútbol catalán y con la que hemos compartido los últimos 24 años. Ahora deseamos que con el esfuerzo de todos arranquemos una nueva etapa de éxitos para el club.”

 

Una vez realizada la firma, los máximos dirigentes de las dos instituciones han aprovechado para realizar una visita de las nuevas instalaciones de la Antigua Fábrica, la Sala de básculas y el Beer Garden. La Antigua Fábrica de Estrella Damm ha sido un punto de encuentro para la realización de acontecimientos ligados a la actualidad social del club entre los cuales destaca la Gala del Perico del Año.

 

Damm, que nació en 1876, tiene uno de los clubs de fútbol base de mayor prestigio del país con más de 50 años de historia y ha sido cuna de numerosos jugadores del RCD Espanyol del primer equipo como Toni Velamazán, Cristóbal Parralo y el actual capitán del equipo Sergio García, que no se ha querido perder el acto de firma de renovación del patrocinio.

 
Contactos Comunicación y Prensa:
Anna Soler
Comunicación y RREE Estrella Damm
asolero@damm.es
Mob. +34 626 237 670

 

Xavi Salvatella
Director de Comunicación RCDE
xavi.salvatella@rcdespanyol.com
Mob. +34 619 482 029

DAMM ASUME LA DISTRIBUCIÓN DE CARLING EN EL MERCADO IBÉRICO

Damm ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cervecera Molson Coors International para la distribución de la marca Carling en el mercado ibérico. Fundada en 1840, Carling es la marca de cerveza líder en el mercado de cerveza británico. La marca cuenta con un extenso arraigo en el Reino Unido dónde se ha convertido en la cerveza preferida en los últimos 30 años en el segmento de cervezas tipo lager.


La licencia de distribución otorga a Damm la comercialización de la marca Carling no solo en el mercado español (incluido Canarias e Islas Baleares)  sino también en el resto de la península: Andorra, Portugal y Gibraltar.

 

Damm inicia la comercialización de Carling este mes de mayo tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. Damm distribuirá la marca en sus formatos de lata de 50 cl. y barril de 30 litros y realizará también acciones especiales de publicidad y marketing en el punto de venta, así como otras actividades de promoción de producto. El objetivo es incrementar la presencia de Carling tanto en el canal de hostelería como el de alimentación.


 

Carling ha reinventado el proceso de elaboración de la cerveza británica, creando una cerveza con todo el sabor de una ale y la drinkability de una lager. Carling se caracteriza por su sabor dulce a malta  muy equilibrado gracias a un lúpulo sin amargor y al aroma del grano recién cosechado.

 

Para Damm, “ La incorporación de Carling a nuestro portfolio aportará valor a todos nuestros distribuidores y a nuestros clientes. Carling es  una marca líder en el mercado británico y Damm puede otorgarle el alcance necesario para que obtenga también un gran éxito en nuestro país”.


 

Por su parte, Enrique Gil, General Manager Spain de Molson Coors destaca: “Para Molson Coors el acuerdo con Damm va a suponer el comienzo de una nueva e ilusionante etapa en el mercado español y un gran impulso para la marca Carling.
Material gráfico en alta resolución en el siguiente enlace.

 

Sobre Molson Coors

Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP; TSX: TPX) es una de las mayores cerveceras del mundo. Fabrica y comercializa su portfolio de marcas de Cervezas Premium como Coors Light, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Opera en Canadá a través de Molson Coors Canada, MillerCoors en Estados Unidos y Molson Coors Europe  en Europa; fuera de sus mercados principales opera a través de Molson Coors International. Molson Coors cotiza en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) desde el 2011, la referencia internacional de sostenibilidad más prestigiosa entre las corporaciones mundiales. El DJSI evalúa cómo las empresas gestionan los riesgos y optimizan las oportunidades en una amplia gama de dimensiones económicas, medioambientales y sociales.

Más información sobre Molson Coors Brewing Company en el sitio web de la empresa: www.molsoncoors.com


Sobre Damm

 

Damm, fundada en el año 1876 por el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm, es hoy en día uno de los principales grupos líderes en el sector de la alimentación y bebidas. Actualmente la compañía está presente en 85 países en todo el mundo y dispone de 17 marcas de cerveza entre las que destacan marcas tan reconocidas como Estrella Damm, Voll Damm y Free Damm, así como las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana.

 

Desde 2012 cuenta en su portafolio con la emblemática marca Cacaolat, empresa que adquirió  junto con el grupo Cobega.  Damm participa además en empresas de alimentación como Ebro Foods  y Rodilla, así como  otras del sector logístico.

Para desarrollar toda su actividad Damm cuenta actualmente con 8 fábricas en la península ibérica y un equipo humano de casi 3.000 personas. En 2014 la facturación del Grupo ascendió a  913 millones de euros.

 

Damm se ha convertido también en un icono social. El compromiso que la empresa ha demostrado con la sociedad a lo largo de sus más de sus 139 años de historia se mantiene más vivo que nunca, gracias a su participación y soporte activo en diferentes ámbitos, como el deporte, la música, la cultura y el medio ambiente.


Para más información:
Gabinete de prensa de Damm
Burson-Marsteller
Teléfono: 93.201.10.28
Alberto Jiménez, Alberto.Jimenez-Hidalgo@bm.com
Izaskun Martínez, Izaskun.martinez@bm.com

DAKOTA JOHNSON, PROTAGONISTA DEL PRIMER CORTOMETRAJE DE ESTRELLA DAMM, RODADO EN IBIZA

En su decidida apuesta por la cultura, ESTRELLA DAMM cambia este año su esperado videoclip del verano para producir una película que se distribuirá enjunio. Con la mirada puesta en el mercado internacional, la marca ha fichado como protagonista a la actriz norteamericana Dakota Johnson, que recientemente protagonizó Cincuenta sombras de Grey.
En su estreno en el cine, ESTRELLA DAMM se alía con el director Alejandro Amenábar, ganador de un Óscar de la Academia de Hollywoodpor Mar adentro. El cineasta, que rodó conNicole Kidman Los otros(2001), volverá en octubre a las salas con el thriller Regression, junto a Emma Watson y Ethan Hawke.
Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. El rodaje empezó el 29 de abril y se desarrollará durante variassemanas. El estreno del corto será a mediados del mes de junio, aunque la fecha exacta aún está pendiente de confirmación.
Quim Gutiérrez (Sexo fácil, películas tristes, Azul oscuro, casi negro, Primoso Los últimos días, entre otras) y Natalia Tena (conocida por su participación en la serie de televisiónJuego de tronosy la saga Harry Potter,y como protagonista de 10.000 km) interpretarán a dos de los amigos a los que Dakota Johnson conoce en la isla.

 

PERFILES BIOGRÁFICOS


Dakota Johnson

Biografía
Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices de Hollywood que más rápido ha llegado al estrellato, gracias a su reciente aparición con el papel protagonista de Anastasia Steele en el éxito Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la novela de E.L. James.
Posteriormente, ha participado junto aJohnny Depp en el rodaje del biopic de Whitey Bulger titulado Black Mass, dirigido por Scott Cooper y que se estrenará el próximo otoño.
Recientemente también ha realizado uno de los papeles protagonistas en A Bigger Splash, el remake de Luca Guadagnino de La Piscine, junto a Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts.
Actualmente, está realizando el rodaje de la comedia de New Line Cinema How to Be Singlecon Rebel Wilson.
El primer gran éxito de Dakota en las pantallas llegó con su actuación en La red social, de David Fincher y Aaron Sorkin, muy alabada por la crítica,y siguió con papeles en comedias como Eternamente comprometidoso Infiltrados en clasecon Jonah Hill y Channing Tatum.
En televisión, Johnson protagonizó la serie de comediade la Fox Ben and Kate.
Johnson también tuvo el honor de ser coronada Miss Golden Globe en los Globos de Oro del año 2006.


Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar, premiado con un Óscar a la mejor película de habla no inglesa, es uno de los directores con más prestigio y reconocimiento dela industria audiovisual internacional.
Artista polifacético –es guionista de sus cinco films, asícomo director y compositor de la banda sonora de la mayoría de ellos–, Amenábar sorprendió a todo el mundo con su debut, Tesis(1996). La cinta, con Ana Torrent, Fele Martínez y Eduardo Noriega como protagonistas, fue presentada en el Festival de Berlín y ganaría siete premios Goya, entre ellos, el de mejor película y mejor dirección novel.
Con Abre los ojos(1997), Amenábar superó con nota el siempre difícil reto del segundo film, un thriller hipnótico y onírico protagonizado por Penélope Cruz, Eduardo Noriega y Najwa Nimri que asombraría a Tom Cruise. Este no sólo se haría con sus derechos y produciría y protagonizaría su remake en Estados Unidos (Vanilla Sky, de Cameron Crowe), sino que, además,se asociaría con Amenábar en su tercer largo, Los otros(2001), protagonizado por Nicole Kidman.
La confirmación internacional llegaría en 2004 con Mar adentro, proyecto liderado por Javier Bardem y basado en la vida de Ramón Sampedro. Este le valdría una multitud de premios, nacionales e internacionales, incluido el Óscar almejor film de habla no inglesa.
Ágora, una ambiciosa producción histórica con Rachel Weisz y Oscar Isaac, es hasta la fecha el último film de Amenábarestrenado en nuestras salas. Una espera de seis años que este otoño llega a su fin con Regression, un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.
Director de cuatro brillantes cortos, Amenábar regresa con ESTRELLA DAMM al formato en el que empezó a mostrar su talento.


Quim Gutiérrez

En cartel con Sexo fácil, películas tristes, Quim Gutiérrez debutó en el cine con Sin ti (R. Masllorens, 2006), pero sería el primer film de Daniel Sánchez Arévalo, AzulOscuroCasiNegro (2006), cinta con la que ganó el Goya al mejor actor revelación, el que le señalaría como una de las jóvenes promesas a seguir de nuestro cine. Intérprete versátil capaz de sentirse cómodo en cualquier género, Gutiérrez ha protagonizado éxitos como Primos, 3 bodas de más o Los últimos días.

 

Natalia Tena

Natalia Tena es conocida internacionalmente por su papel de Osha en la serie de televisión Juego de tronos y por la saga Harry Potter (en la que interpretaba a Nymphadora Tonks). En 2014 debutó en el cine español con 10.000 km, drama de Carlos Marqués-Marcet por el que fue nominada a los
Premios Goya y ganó la Biznaga de Plata a la mejor actriz del Festival de Málaga y el premio a mejor actriz y a mejor dúo interpretativo (junto a David Verdaguer) en el South by Southwest Festival. Cantante del grupo Molotov Jukebox, en breve estrenará Refugiados, serie de ciencia-ficción coproducida por la BBC y Atresmedia.

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta