Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
ESTRELLA DAMM, NUEVO PATROCINADOR DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, TROFEO CONDE DE GODÓ

Barcelona Open Banc Sabadell y Estrella Damm han firmado este mediodía un acuerdo de colaboración en la Antigua Fábrica Estrella Damm, por el cual la marca se convierte en patrocinadora oficial del torneo desde la edición de este año hasta el 2019.

 

Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del Barcelona Open Banc Sabadell un espacio único y fiel a su estilo Mediterráneo donde podrán degustar sus cervezas y disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que se sucederán a lo largo de toda la semana. “Estamos muy ilusionados porque entramos a formar parte del torneo de tenis de Barcelona por excelencia. Desde Damm hace muchos años que estamos vinculados al mundo del tenis y este trofeo era una asignatura pendiente para nosotros en la ciudad”, ha declarado Enric Crous, director general de Damm. “Esperamos trasladar esta ilusión a todos los incondicionales del tenis, del Barcelona Open Banc Sabadell, y a los amantes de nuestras cervezas, con quien esperamos compartir muchos buenos momentos durante la edición de este año y las próximas”, ha añadido.

 

En la firma y posterior brindis con Estrella Damm han participado Javier Faus, vicepresidente del Real Club de Tenis de Barcelona; Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Enric Crous, director general de Damm, y Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm. Al acto ha asistido también Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.

 

Sobre el Barcelona Open Banc Sabadell – 64º Trofeo Conde de Godó 2016

 

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los torneos más grandes del circuito ATP 500 del mundo y el más legendario de los disputados en España. En 2016 celebrará su 64 edición. Como ya es tradicional, las pistas del Real Club Tenis Barcelona acogerán a los mejores especialistas del tenis en tierra batida. Hasta hoy han confirmado su asistencia a la edición de este año cuatro jugadores del top-10. Rafa Nadal, que ha vencido en ocho ocasiones en el torneo, Kei Nishikori, que defenderá el título conquistado en 2015 –también venció en 2014-, David Ferrer, cuatro veces finalista y Richard Gasquet.

Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com), a la cual se accede cómodamente tanto desde portátiles y tablets como desde teléfonos móviles.

Sobre Damm y el tenis

El vínculo de Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando éste se consolida con la creación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, después de 140 años de historia, la presencia de Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continua comprometida con todas sus disciplinas en actos y eventos celebrados en todo el país, como los deportes de raqueta. Tanto el tenis como el pádel mantienen un estrecho vínculo con Estrella Damm, que patrocina diferentes torneos, y en los cuales ofrece a los seguidores de estos deportes y de sus cervezas experiencias que combinan deporte, cultura y gastronomía.

EL CORTO DE ESTRELLA DAMM, ‘VALE’, MARCA TENDENCIA EN 2015
La plataforma de “streaming” por excelencia ha dado a conocer el listado de los vídeos que han marcado tendencia en la red en 2015. El número uno de los vídeos que han generado más tendencia en España lo ocupa ‘Vale’, el primer cortometraje de Estrella Damm dirigido por el oscarizado cineasta Alejandro Amenábar y protagonizado por un reparto internacional con artistas como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Este reconocimiento tiene especial valor ya que el ranking de YouTube, más allá de contabilizar el número de reproducciones, incluye aquellos vídeos que han marcado tendencia por su número de visionados, el tiempo dedicado a su reproducción, comentarios y "me gusta" recibidos, así como la cantidad de veces que han sido compartidos.

El 15 de junio todos los fans de Estrella Damm y de su ya tradicional anuncio del verano pudieron disfrutar del estreno del primer cortometraje de la marca en la web Mediterraneamente.es. Rodado en Ibiza y fruto de la colaboración con el cineasta Alejandro Amenábar, el vídeo cuenta a lo largo de 10 minutos la historia de Rachel, una turista interpretada por Dakota Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí.

El primer puesto en este ranking confirma la apuesta de la marca por un concepto innovador en el que han intervenido artistas internacionales de primera fila. La gran acogida alcanzada por el corto ‘Vale’ se suma a las exitosas campañas de Estrella Damm, lanzadas bajo el concepto Mediterráneamente.
LA ANTIGUA FÁBRICA ESTRELLA DAMM ILUMINA SU FACHADA CONTRA EL SIDA
En ocasión del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, y por segundo año consecutivo, la Antigua Fábrica Estrella Damm ha encendido su fachada de rojo en soporte a la campaña “Barcelona Sida Cuenta Atrás”, impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida.

La Antigua Fábrica Estrella Damm ha permanecido encendida desde las seis de la tarde de ayer hasta la medianoche junto a otros 26 edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, que desde hace ya seis años se tiñe de rojo para la ocasión. La iniciativa tiene como objetivo poner de manifiesto el compromiso y solidaridad de la ciudad en la lucha contra el VIH.

Desde sus orígenes, Damm ha estado fuertemente comprometida con la sociedad. Por ello, un año más, ha dado soporte a esta iniciativa iluminando durante unas horas la fachada de la Antigua Fábrica, en la calle Rosellón de Barcelona.
 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta