Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
GUTÍERREZ-SÁNCHEZ Y MONTES-SALAZAR CAMPEONES DEL “ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS”

Las mejores parejas del circuito World Padel Tour fueron sorprendidas en las finales del “Estrella Damm Masters Finals”. Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez vencieron a los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, al tiempo que en categoría femenina las madrileñas Iciar Montes y Alejandra Salazar también derrotaron a las líderes de la clasificación mundial, Elizabeth Amatriain y Patricia Llaguno.


La gran fiesta del pádel mundial acabó este domingo en el pabellón 12 de Ifema en Madrid. Más de 23.000 personas asistieron a esta competición que fue el broche de oro a una exitosa temporada del circuito World Padel Tour que recorrió las principales ciudades de España, Portugal y Argentina, con 18 torneos y este Master final.


La pareja revelación de la temporada en categoría masculina, Gutiérrez-Sánchez, rompió todos los pronósticos y derrotó a Díaz-Belasteguin por 6/7, 6/1, 7/6 y abandono por lesión de Belasteguin. Los jóvenes argentinos, que ocupan la cuarta posición del ranking internacional, formaron pareja este año y rápidamente llegaron los éxitos. Se proclamaron campeones en Valencia y Buenos Aires, y no pudieron tener mejor cierre de año con la conquista del “Estrella Damm Masters Finals”.


También en categoría femenina llegó la sorpresa, con la victoria de las integrantes de la pareja número 3 del ranking World Padel Tour. Iciar Montes y Alejandra Salazar vencieron por 6/4, 4/6 y 6/4 a las flamantes número 1, Elizabeth Amatriain y Patricia Llaguno. Montes-Salazar tuvieron una temporada con muchos altibajos debido a las lesiones, pero cerraron el año de la mejor forma, ganando primero en Valencia y ahora el Master de Madrid.


Los organizadores del mejor circuito profesional de pádel, manifestaron su satisfacción por el constante crecimiento en el número de seguidores de este deporte, lo cual quedó demostrado durante esta semana en la capital española, donde la cifra de espectadores superó los registros históricos.


El calendario 2014 del circuito World Padel Tour ya se está confeccionando y la competición con las máximas estrellas del pádel mundial retornará en la próxima primavera.

TURRÓN Y CERVEZA, AL FIN JUNTOS

Estrella Damm Inedit ha presentado su nuevo pack exclusivo para estas Navidades. Para esta ocasión tan especial, la esencia de Inedit, la cerveza gastronómica de Damm, ha sido plasmada en una pieza de turrón de chocolate única, a través de la malta de cebada y la piel de naranja.

Con este singular turrón, Enric Rovira propone un “dulce final” para las copiosas comidas navideñas. Cuando empezó a trabajar en este proyecto, las características de la cerveza guiaron su creación, buscando la combinación perfecta para complementar las notas a especias dulces y frutas de Inedit en el momento de los postres.

La nueva pareja gastronómica de estas Navidades se presenta en un pack de 2 botellas de Inedit de 75cl. acompañadas del turrón, y se podrá encontrar en tiendas gourmet a un precio recomendado de 11.50€.

Un regalo para los sentidos

Afrutada y floral en nariz, de textura cremosa y fresca, volumen suave y burbuja delicada, Inedit acompaña actualmente los platos de exclusivos restaurantes y chefs de todo el mundo, y acoge la gran variedad de sabores de la gastronomía moderna.

Estrella Damm Inedit es la primera cerveza pensada para el mundo de la gastronomía, y fue creada en 2008 tras un año y medio de colaboración entre los maestros cerveceros de Damm, Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli.

Actualmente, Inedit se encuentra también en el mercado internacional, estando presente en países tan importantes como Estados Unidos, Francia y Reino Unido.


Nota de cata

Su turbidez y un color ligeramente claro con tonalidades ambarinas, la diferencian de las demás cervezas. La turbidez corresponde a su segunda fermentación en botella y el color, a su coupage: mezcla de trigo y cebada. La nariz es de alta intensidad y complejidad. Las notas a especies dulces y frutas, se mezclan con la sensación de levadura fresca y su carácter floral.

La maceración del cilantro, el regaliz y la piel de naranja impregnan su paso por boca. El carbónico, sutil e integrado, realza los aromas. Con la comida se desarrolla, cremosa y suave, de post-gusto largo y afable.

Muy recomendable catarla en copa de vino blanco tipo riedel. Es esencial tenerla en una cubitera y marcar su temperatura ideal de servicio. Entre 5 y 7 grados realza su frescor. A mayor temperatura, más se perciben los matices.

Enric Rovira

Hijo de pasteleros, el maestro chocolatero Enric Rovira fundó su propio obrador en 1993, en el que actualmente elabora todo tipo de productos de chocolates: desde pequeñas baldosas con el diseño de las calles de Barcelona, a grandes piezas artísticas para eventos importantes. Cuenta con algunas creaciones emblemáticas como las Bombolas®, el Planetarium o los bombones Imagine.

Sus productos, de una alta calidad, cuentan con un sello propio basado en el diseño y el valor conceptual que caracteriza la marca. A día de hoy, sus chocolates se exportan a varios países y se han convertido en un referente del mundo del chocolate.

DAMM PRESENTA SU CERVEZA DE NAVIDAD

La Cerveza de Navidad de Damm es el reflejo de la tradición y el buen hacer de sus maestros cerveceros. Una ocasión para brindar con nuestros seres más queridos gracias a una edición limitada que, por primera vez, se pone a disposición de todo el mundo.


A principios del siglo XX los maestros cerveceros de Damm comenzaron a elaborar esta cerveza de temporada. Fue en 2008 cuando esta tradición se recuperó con una edición limitada con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad.


Este año Damm quiere celebrar con este lanzamiento la época más especial del año. Por ello, por primera vez esta receta estacional podrá ser adquirida en los principales puntos de venta.  Con ella, podremos brindar por la Navidad y el Año Nuevo con un formato idóneo (66 cl.) para compartir y disfrutar con los nuestros. Es, también, un regalo extraordinario para sorprender en estas Navidades a los paladares más exigentes.


La Cerveza de Navidad de Damm, especialmente elaborada para el invierno, es de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales y lúpulo fresco. Una cerveza ideada para deleitar y compartir.


Modernidad y tradición se funden en esta edición exclusiva que se presenta con una atractiva botella de diseño personalizado, emblema de recuerdos del pasado e ilusión por el futuro. Además, presenta una etiqueta única en el mercado, que indica todas las características organolépticas y que hacen de la Cerveza de Navidad el mejor brindis de este fin de año.

 

NOTA DE CATA (Ferran Centelles y David Seijas, sumilleres de El Bulli)


La Cerveza de Navidad presenta un color oro viejo, luminoso y con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Es muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Es una cerveza elegante y tradicional.


Color: 9,0
Amargor: 28
Tiempo de guarda: 3 semanas
Alcohol: 6,5% vol.
Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo.


DISTRIBUCIÓN


La Cerveza de Navidad se puede encontrar en las principales tiendas de alimentación y supermercados, en la sección de productos navideños.

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta