Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
LA HISTORIA DE ÉXITO DE INEDIT CONTINÚA CON UN NUEVO FORMATO

Inedit, la primera cerveza dedicada al mundo de la gastronomía, se reinventa con un nuevo formato de 33cl. adaptado al consumo individual. La nueva botella, que reproduce el diseño del formato de 75cl., nace con el objetivo de satisfacer la demanda de los consumidores y obsequiar a sus seguidores más fieles con un nuevo formato.

 

El pack de 6 unidades, presente en los puntos de venta desde el mes de mayo, rinde homenaje a Ferran Adrià y recupera la célebre fotografía del cocinero en la portada del The New York Times Magazine en 2003.

 

Enric Crous, director general de Damm, apunta que “hemos sido pioneros en crear una cerveza gastronómica que nació en 2008 con la intención de acompañar la mejor gastronomía con el máximo respeto. El nuevo formato es un homenaje a todos aquellos que han apoyado nuestra propuesta a lo largo de todos estos años y que, a partir de ahora, podrán disfrutar de esta cerveza única donde quieran.”

 

Un camino repleto de reconocimientos internacionales

 

 

Inedit sigue el camino de éxito que inició desde su creación en 2008 de la mano de los sommeliers de elBulli y los cerveceros de Damm. El último reconocimiento llega desde Japón, donde Inedit ha sido declarada la mejor cerveza en el Foodex-Gourmet Beauty Grand-Prix.

 

Este último premio se suma a una larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales cosechados durante más de seis años, que convierten a Inedit en una de las cervezas más premiadas de los últimos tiempos. Entre los galardones conseguidos destacan dos estrellas en los Superior Taste Awards; una medalla de oro y dos de plata en los World Beer Championships; una medalla de oro y dos de bronce en los Australian International Beer Awards; y una medalla de plata en el International Beer Challenge.

 

Además de los múltiples reconocimientos Internacionales, Inedit está presente en 43 países del mundo como Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China, donde ha recibido una excelente acogida. Su coupage único y su alta calidad la han posicionado entre las Cervezas más apreciadas dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

El maridaje perfecto.

 

Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià, el equipo de sommeliers de elBulli y los maestros cerveceros de Damm, con el convencimiento de que era necesario elaborar una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna.

 

Su ligereza, la complejidad aromática, y su aroma floral con sensación de levadura fresca y reminiscencias de especias dulces la han convertido en el acompañamiento perfecto de una amplia variedad de creaciones. Se trata realmente de una cerveza única: elaborada con trigo, malta de cebada, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.

 

Se ha demostrado que Inedit combina con una multitud de elaboraciones culinarias incluso con las más complicadas a base de cítricos y elementos amargos. Espléndida con entrantes, ensaladas y pescados de textura grasa, su versatilidad permite también combinarla con agridulces y sensaciones picantes.

 

Para continuar con este éxito, la marca presenta ahora un formato más accesible por su volumen más reducido: la nueva botella de 33cl. Este nuevo formato ya está disponible en packs de 6 unidades con un PVP de 1,25 €/u.

EL CIRCUITO AMATEUR DE PÁDEL ESTRELLA DAMM CONSIGUE EL GUINESS WORLD RECORD

El mundo del pádel comienza el año con una gran noticia. Y es que este deporte ha entrado en el Guinness World Record gracias a la prueba celebrada del 4 al 12 de octubre en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm, un veterano circuito madrileño que cuenta con 18 años de éxito ininterrumpido.


“Estamos encantados de informarles de que su tentativa para ser El Mayor Torneo de Pádel ha tenido éxito y ahora es el poseedor del Guinnes”. Con esta frase, el Guinness World Record, tras analizar las evidencias recabadas durante la celebración del torneo, acaba de certificar que el Circuito de Pádel Estrella Damm posee el récord de participación que ha quedado fijado en 678 jugadores. Las iniciativas anteriores del mundo del pádel para ser incluidos en este organismo internacional no llegaron a ser registradas.


 “Éste ha sido un éxito de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que participaron en esta prueba y de los miles de seguidores de este deporte que nos ayudaron a darle difusión, principalmente, a través de las redes sociales. Todos los participantes forman ya parte de la Historia de este deporte”, comenta Cristina Fernández Cid, Directora del Circuito, que también destaca el apoyo que desde el pádel profesional se brindó a esta prueba tanto por parte de los jugadores como desde la organización del World Pádel Tour.


Con el objetivo de que todos los aficionados al pádel tuvieran cabida en este reto y, además, disfrutasen de encuentros nivelados, la organización del Circuito de Pádel Estrella Damm abrió la prueba a jugadores federados y no federados distribuidos en siete categorías masculinas y cinco femeninas. Y para que tanto mujeres como hombres fuesen reconocidos en el Guinness World Record, se celebró una final absoluta entre la mejor pareja femenina de 1ª categoría formada por Leticia Olcese y Ruth Mendoza y la mejor pareja masculina de 1ª categoría integrada por Alejandro Hammer y Pedro García Vericat recayendo el triunfo en esta última.


El pádel sobre ruedas también quiso apoyar esta iniciativa realizándose un partido de exhibición en el que participaron la pareja ganadora del torneo y Rubén Castilla, ganador del mundo en 2013 de esta modalidad de pádel, y Fernando Pedrote, también jugador de pádel sobre ruedas.


Si hay un colectivo que se movilizó especialmente en este reto fue el de las mujeres. Y es que nada más y nada menos que 288 mujeres participaron en este evento lo que supuso un record particular para este Circuito que nunca había logrado tan alta participación femenina en su larga historia.


Ésta es una iniciativa más de Estrella Damm en su apoyo al pádel con la que quiso contribuir a la visibilidad y expansión internacional de este deporte que es el segundo más practicado en España.


El Circuito de Pádel Estrella Damm, considerado el evento socio-deportivo de pádel más importante de la Comunidad de Madrid, ya está preparando la nueva edición que tendrá lugar durante todo el 2015. Nuevamente volverá a contar con pruebas federadas de nueve días de duración y con Torneos Express abiertos a jugadores federados y  no federados. El calendario 2015 podrá consultarse próximamente en la web de Circuito www.padelestrelladamm.es

LAS GEMELAS SÁNCHEZ ALAYETO, SANYO GUTIÉRREZ Y MAXI SÁNCHEZ REINAN EN EL ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez dieron la gran campanada en el Estrella Damm Masters Finals y ganaron a Juan Matín Díaz y Fernando Belasteguin para poner su nombre en la historia del pádel. En la categoría femenina, en cambio, fueron las gemelas Sánchez Alayeto quienes se impusieron en la gran final contra Marta Ortega y Lucía Sainz, que pelearon hasta el final, a pesar de la lesión en el tobillo de Marta.


En la final masculina, no cabía ni un alma en el pabellón, más de 4.000 personas contenían la respiración ante los últimos partidos de los números 1 del pádel mundial y del torneo. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez jugaban para amargar la despedida de la pareja histórica, sabían que la única oportunidad que tenían de ganar era jugar al 100%. Por eso, salieron dispuestos con intensidad, golpes definitivos y juego estudiado al milímetro. Tras una disputada pelea, Maxi y Sanyo ganaban el Estrella Damm Masters Finals en el tercer set (7-5) que revalidó su título.


Por otro lado, la final femenina arrancó muy igualada. No hubo ninguna rotura de servicio hasta que, en el séptimo juego, Marta Ortega tuvo que pedir fisio por culpa de una mala pisada que le provocó molestias durante todo lo que quedaba de encuentro.
Las gemelas Sánchez Alayeto, que llegaron a la final muy finas en lo físico, y perfectas técnicamente, anotaron la primera manga con un 6-4. De todas formas, la pareja revelación de la temporada no se lo iba a poner fácil para ganar y siguieron intentándolo. Con el 5-5, las hermanas Alayeto rompieron el saque de Lucía Sainz y Marta Ortega, y se encaminaron con paso seguro hacia su victoria. Se pusieron 40-0 con su servicio, y aprovecharon la primera bola del partido para coronarse como reinas del Estrella Damm Masters Finals.


Tras cuatro días de grandes partidos, de emociones de infarto y de gradas llenas finalizó el Estrella Damm Masters Finals con los ganadores más disputados, que dan paso a una nueva etapa en el mundo del pádel profesional.

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta