Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
ESTRELLA DAMM CELEBRA EN SU ANTIGUA FÁBRICA EL ÉXITO DEL CORTO "VALE"

Dos semanas después del estreno del corto “Vale”, el director Alejandro Amenábar y los actores Dakota Johnson y Quim Gutiérrez se han reunido en la Antigua Fábrica Estrella Damm para celebrar el éxito de la campaña que ha tenido más de 5 millones de visualizaciones en las redes sociales.

 

Este año Estrella Damm decidió cambiar el clásico videoclip del verano por la producción de un corto que continuará con las exitosas campañas Mediterráneamente.

 

El director del corto Alejando Amenábar que por primera vez dirigía para una marca ha resaltado que “El hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión, en este caso publicitaria. Pero sobre todo es el mejor regalo para todos los que hemos participado en este proyecto, una noticia fantástica que celebraremos con una sonrisa y una cerveza”

 

Dakota Johnson en su visita en la Antigua Fábrica Estrella Damm ha declarado que “está muy contenta con el éxito del corto, que ha sido un placer trabajar con Alejandro, Quim y con el resto del equipo a los que considera grandes profesionales, que el corto “Vale” es de una gran calidad cinematográfica”. También añade que no había estado en Ibiza y “que está enamorada de la isla y su mar”.

 

La visita de los protagonistas del corto a la Antigua Fábrica Estrella Damm, ha finalizado con una actuación de la cantautora Maïa Vidal que ha interpretado “Our Place”, el tema de la banda sonora de “Vale”, una creación inédita y exclusiva para Estrella Damm.

 

Tras el éxito alcanzado en las redes sociales, el corto se estrenará hoy en Telecinco después del informativo y el tiempo, a las 21.50h; y también se podrá ver este jueves después de Polònia a las 22.45h, en TV3.


www.mediterraneamente.es

 

DAMM SE HACE CON EL 100% DE GRUPO RODILLA

Damm ha incrementado su anterior participación del 76% hasta el 100% en Grupo Rodilla, a través de una operación de ampliación de capital. La compañía cervecera es accionista del grupo de restauración desde el año 2006.


Esta operación se enmarca en los acuerdos alcanzados en diciembre de 2012 con la familia Rodilla, fecha desde la cual Damm accedió al control accionarial y a la gestión del negocio de la empresa pasando del 35% al 76% del accionariado. En esta nueva etapa se seguirá impulsando el plan de expansión geográfica y crecimiento del negocio de Grupo Rodilla.


Rodilla es un grupo de restauración fundado en 1939, que engloba marcas de referencia como la cadena Rodilla, Café de Indias o Cafés Jamaica. Tiene en la actualidad más de 200 locales por toda España y cuenta con alrededor de 1.500 empleados incluidos franquiciados.


Sobre Damm


Damm, fundada en el año 1876 por el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm, es hoy en día uno de los principales líderes en el sector de la alimentación y bebidas. Actualmente la compañía está presente en 92 países en todo el mundo y dispone de 17 marcas de cerveza entre las que destacan marcas tan reconocidas como Estrella Damm, Voll Damm y Free Damm, así como las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana. Desde 2012 cuenta en su portafolio con la emblemática marca Cacaolat, empresa que adquirió junto con el grupo Cobega. Damm participa además en empresas de alimentación como Ebro Foods y Rodilla, así como otras del sector logístico.


Para desarrollar toda su actividad Damm cuenta actualmente con 8 fábricas en la península ibérica y un equipo humano de casi 3.000 personas. En 2014 la facturación de Damm ascendió a 913 millones de euros. Damm se ha convertido también en un icono social. El compromiso que la empresa ha demostrado con la sociedad a lo largo de sus más de sus 139 años de historia se mantiene más vivo que nunca, gracias a su participación y soporte activo en diferentes ámbitos, como el deporte, la música, la cultura y el medio ambiente.

 

DAMM, GALARDONADA EN LOS PREMIOS TALENT MOBILITY POR SU APUESTA DE TALENTO EN RR.HH.

Damm ha sido distinguida en la segunda edición de los Premios Talent Mobility que organiza Lee Hecht Harrison, líder mundial en la gestión de talento. La compañía obtuvo este galardón en la categoría “Entender el Talento” por la implantación de un novedoso programa de desarrollo profesional. Este certamen reconoce las mejores prácticas en movilidad de Talento y resalta el liderazgo de aquellas compañías que, como Damm, han sido capaces de entender y desarrollar el talento en base a sus necesidades empresariales.

Esta distinción pone de manifiesto el esfuerzo de Damm por la movilidad de talento dentro de su organización de forma prioritaria, así como el buen trabajo realizado por la compañía gracias a la evaluación constante de esta materia, y a la comunicación activa realizada hacia los empleados sobre los planes existentes y las oportunidades profesionales. 

El nuevo Modelo de Talento de Damm nace con el fin de detectar Talento Natural en su propia plantilla en base a las nuevas necesidades de negocio de la compañía. En este sentido, los objetivos principales de Damm en el desarrollo de esta estrategia son hacer hincapié en las fortalezas de sus empleados, incentivar el autodesarrollo, identificar el tipo de Talento Natural en cada perfil –ágil o experto- e innovar mediante novedosas técnicas de desarrollo profesional.

La iniciativa, creada por el Departamento de Desarrollo de Personas de Damm, se comunicó además a la plantilla de una manera dinámica con la creación de materiales específicos. El nuevo modelo se presentó a los empleados a través de un divertido personaje –Mr. Agil Iti- que se encargó de presentar las novedades del programa en videos explicativos. Además, la compañía también ha tenido en cuenta en este proceso la valoración de sus empleados con el objetivo de ofrecer una respuesta precisa a sus dudas e inquietudes respecto a la implementación del programa.
 
Este premio se suma a otras distinciones que Damm ha obtenido recientemente en materia de RR.HH. por su labor de creación de planes de desarrollo e incentivación de la trayectoria profesional en su organización. El encargado de recibir el premio fue Marcial Navarro, Director de Servicios Corporativos de Damm, quién resaltó: "No trabajamos los gaps, si no el desarrollo del talento natural. Apostamos por el talento de nuestra gente y creemos que lo mejor está por venir."

Sobre Lee Hecht Harrison

Lee  Hecht  Harrison  ayuda  a  las  empresas fomentando el liderazgo de personas y organizaciones, comprometiendo y  reteniendo el talento crítico, así como manteniendo la  productividad durante los procesos de cambio, dando soporte en procesos de  reestructuración empresarial y ayudando a las compañías a maximizar el retorno de la  inversión en el desarrollo de las personas, contribuyendo  a  conseguir  su  máximo  potencial tanto dentro como fuera de ellas.


Sobre Damm

Damm, fundada en el año 1876 por el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm, es hoy en día uno de los principales líderes en el sector de la alimentación y bebidas. Actualmente la compañía está presente en 92 países en todo el mundo y dispone de 17 marcas de cerveza entre las que destacan marcas tan reconocidas como Estrella Damm, Voll Damm y Free Damm, así como las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana. Desde 2012 cuenta en su portafolio con la emblemática marca Cacaolat, empresa que adquirió  junto con el grupo Cobega. Damm participa además en empresas de alimentación como Ebro Foods  y Rodilla, así como  otras del sector logístico.

Para desarrollar toda su actividad Damm cuenta actualmente con 8 fábricas en la península ibérica y un equipo humano de casi 3.000 personas. En 2014 la facturación de Damm ascendió a 913 millones de euros. Damm se ha convertido también en un icono social. El compromiso que la empresa ha demostrado con la sociedad a lo largo de sus más de sus 139 años de historia se mantiene más vivo que nunca, gracias a su participación y soporte activo en diferentes ámbitos, como el deporte, la música, la cultura y el medio ambiente.

 

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta