Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
FICHA DE MARCA
DAURA, LA CERVEZA SIN GLUTEN MÁS PREMIADA DEL MUNDO

Daura es el resultado de un largo proceso de investigación desarrollado conjuntamente por los Maestros Cerveceros de Damm y la Unidad de Gluten del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) mediante el empleo de la tecnología más avanzada.

En su lanzamiento en 2006, fue la primera cerveza que ayudó a normalizar la vida social de las personas celíacas, manteniendo el mismo sabor y respetando las propiedades de la cerveza “de siempre” ya que está hecha con el principal ingrediente de la cerveza: malta de cebada.

Daura mantiene unos niveles de gluten por debajo de 3 ppm (muy por debajo de las 20 ppm consideradas por el Codex Alimentarius como aceptables para su consumo por los celíacos). Para mayor garantía, antes de salir al mercado todos los lotes de Daura son analizados por la unidad del Gluten del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con lo que la seguridad es absoluta.

El diseño de las etiquetas incluye el logotipo de la espiga barrada y el código de licencia otorgada en España por FACE y a nivel internacional por COELIACS UK, después de un largo proceso de certificación. Esto permite a los consumidores distinguir rápidamente que es un producto con total garantía.

La investigación y el firme compromiso social de Damm han hecho posible que esta novedad mundial haya sido galardonada repetidamente convirtiéndose en la cerveza sin gluten más premiada del mundo.

Este éxito internacional ha logrado que Daura esté presente en más de 33 países, dónde colaboramos estrechamente con sus asociaciones.

 

DAURA MÄRZEN

Nuestro compromiso con los celíacos nos ha hecho continuar investigando y trabajando para desarrollar la categoría.

En 2015 lanzamos al mercado DAURA MÄRZEN, una doble malta sin gluten con más fuerza, cuerpo y sabor y la misma garantía de calidad de DAURA.



 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta