Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
JEAN RENO: “LA VIDA SON PEQUEÑAS COSAS: ENCUENTROS, PALABRAS, MIRADAS”
El director Alberto Rodríguez -La isla Mínima-, junto al actor Jean Reno –Profesional (Léon)- y la actriz Laia Costa –Victoria-, ha estrenado este mediodíaLas pequeñas cosas, su nuevo cortometraje para Estrella Damm.

El guión de Alberto Rodríguez y Oriol Villar presenta a dos personajes –Jean Reno y Laia Costa- con filosofías de vida totalmente antagónicas, que protagonizan una secuencia de altibajos emocionales desde el mismo momento en el que se conocen. Una cándida Laia Costa intentará iluminar el camino de un Reno de carácter ácido durante una trama sorprendente que traslada al público por diferentes rincones del Mediterráneo.

Durante la presentación, el director del corto, Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por su anterior trabajo La isla mínima, ha resaltado: “he intentado que la historia fuera más narrativa, dando fuerza a los personajes. Sabía que me iba a divertir mucho con esta película y así ha sido”.

Por su parte, la estrella internacional Jean Reno ha destacado que “la vida son encuentros, palabras, miradas. Esas pequeñas cosas de las que está hecha esta maravillosa película”.

“Las pequeñas cosas es un concepto muy potente con el que todo el mundo empatiza”, ha afirmado Laia Costa. “A veces se nos olvida que la vida está hecha de estas pequeñas cosas”.

La visita de los protagonistas y el director del corto a la Antigua Fábrica Estrella Damm ha finalizado con la actuación de Ramon Mirabet, que ha interpretado Those Little Things, el tema principal de la banda sonora creada para la película.

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS "AGUAS SAN MARTIN DE VERI, SOCIEDAD ANÓNIMA"

El Consejo de Administración de la Compañía, en reunión celebrada el 22 de febrero del 2016 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 11 de abril de 2016 a las 9:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/nº en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:


Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2015, así como el Informe de Auditoría.


Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado.


Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión de Administradores y Apoderados.


Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el Ejercicio 2016.


Quinto.- Facultades para la elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.


Sexto.- Ruegos y Preguntas.


Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta.


Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo la propuesta íntegra de los acuerdos y las Cuentas Anuales


En Barcelona a 23 de febrero de 2016.
Vº Bº EL PRESIDENTE S.A. DAMM: D. Enric Crous i Millet

EL SECRETARIO: Gabriel Pretus Labayen

ESTRELLA DAMM, NUEVO PATROCINADOR DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, TROFEO CONDE DE GODÓ

Barcelona Open Banc Sabadell y Estrella Damm han firmado este mediodía un acuerdo de colaboración en la Antigua Fábrica Estrella Damm, por el cual la marca se convierte en patrocinadora oficial del torneo desde la edición de este año hasta el 2019.

 

Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del Barcelona Open Banc Sabadell un espacio único y fiel a su estilo Mediterráneo donde podrán degustar sus cervezas y disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que se sucederán a lo largo de toda la semana. “Estamos muy ilusionados porque entramos a formar parte del torneo de tenis de Barcelona por excelencia. Desde Damm hace muchos años que estamos vinculados al mundo del tenis y este trofeo era una asignatura pendiente para nosotros en la ciudad”, ha declarado Enric Crous, director general de Damm. “Esperamos trasladar esta ilusión a todos los incondicionales del tenis, del Barcelona Open Banc Sabadell, y a los amantes de nuestras cervezas, con quien esperamos compartir muchos buenos momentos durante la edición de este año y las próximas”, ha añadido.

 

En la firma y posterior brindis con Estrella Damm han participado Javier Faus, vicepresidente del Real Club de Tenis de Barcelona; Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Enric Crous, director general de Damm, y Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm. Al acto ha asistido también Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.

 

Sobre el Barcelona Open Banc Sabadell – 64º Trofeo Conde de Godó 2016

 

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los torneos más grandes del circuito ATP 500 del mundo y el más legendario de los disputados en España. En 2016 celebrará su 64 edición. Como ya es tradicional, las pistas del Real Club Tenis Barcelona acogerán a los mejores especialistas del tenis en tierra batida. Hasta hoy han confirmado su asistencia a la edición de este año cuatro jugadores del top-10. Rafa Nadal, que ha vencido en ocho ocasiones en el torneo, Kei Nishikori, que defenderá el título conquistado en 2015 –también venció en 2014-, David Ferrer, cuatro veces finalista y Richard Gasquet.

Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com), a la cual se accede cómodamente tanto desde portátiles y tablets como desde teléfonos móviles.

Sobre Damm y el tenis

El vínculo de Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando éste se consolida con la creación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, después de 140 años de historia, la presencia de Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continua comprometida con todas sus disciplinas en actos y eventos celebrados en todo el país, como los deportes de raqueta. Tanto el tenis como el pádel mantienen un estrecho vínculo con Estrella Damm, que patrocina diferentes torneos, y en los cuales ofrece a los seguidores de estos deportes y de sus cervezas experiencias que combinan deporte, cultura y gastronomía.

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta