Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
ÓSCAR JAENADA NO QUIERE QUE LA SUYA SEA UNA VIDA CUALQUIERA

Óscar Jaenada no es un actor cualquiera, aunque parezca no tenerlo del todo claro... Alguien que es capaz de recrear a personajes únicos de la historia internacional de la relevancia y complejidad del Che Guevara, Mario Moreno (Cantinflas) o Camarón no puede serlo no... Por eso sus gustos tampoco lo son y sólo se conforma con aquellas cosas únicas y con una razón de ser.

Así lo constata mientras pasea por una cala mediterránea en la nueva campaña de Damm Lemon, del director creativo Oriol Villar. Con un look informal pero no cualquiera, Jaenada nos hace saber que no come cualquier cosa, ni queda con cualquiera, tampoco escucha cualquier música ni mira cualquier película, porque no quiere que la suya sea una vida cualquiera. Por eso, afirma que no bebe cualquier clara, sino Damm Lemon, elaborada con Estrella Damm y limones del Mediterráneo.

Jaenada, conocido por sus papeles en Che: Guerrilla o Piratas del Caribe, entre otras películas, protagoniza este anuncio, en el cual reivindica el carácter único de esta clara natural y refrescante que Damm lanzó al mercado en el año 2001.

Spot Damm Lemon: https://www.youtube.com/watch?v=MrTb4T7k8Tw

JEAN RENO: “LA VIDA SON PEQUEÑAS COSAS: ENCUENTROS, PALABRAS, MIRADAS”
El director Alberto Rodríguez -La isla Mínima-, junto al actor Jean Reno –Profesional (Léon)- y la actriz Laia Costa –Victoria-, ha estrenado este mediodíaLas pequeñas cosas, su nuevo cortometraje para Estrella Damm.

El guión de Alberto Rodríguez y Oriol Villar presenta a dos personajes –Jean Reno y Laia Costa- con filosofías de vida totalmente antagónicas, que protagonizan una secuencia de altibajos emocionales desde el mismo momento en el que se conocen. Una cándida Laia Costa intentará iluminar el camino de un Reno de carácter ácido durante una trama sorprendente que traslada al público por diferentes rincones del Mediterráneo.

Durante la presentación, el director del corto, Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por su anterior trabajo La isla mínima, ha resaltado: “he intentado que la historia fuera más narrativa, dando fuerza a los personajes. Sabía que me iba a divertir mucho con esta película y así ha sido”.

Por su parte, la estrella internacional Jean Reno ha destacado que “la vida son encuentros, palabras, miradas. Esas pequeñas cosas de las que está hecha esta maravillosa película”.

“Las pequeñas cosas es un concepto muy potente con el que todo el mundo empatiza”, ha afirmado Laia Costa. “A veces se nos olvida que la vida está hecha de estas pequeñas cosas”.

La visita de los protagonistas y el director del corto a la Antigua Fábrica Estrella Damm ha finalizado con la actuación de Ramon Mirabet, que ha interpretado Those Little Things, el tema principal de la banda sonora creada para la película.

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS "AGUAS SAN MARTIN DE VERI, SOCIEDAD ANÓNIMA"

El Consejo de Administración de la Compañía, en reunión celebrada el 22 de febrero del 2016 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 11 de abril de 2016 a las 9:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/nº en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:


Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2015, así como el Informe de Auditoría.


Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado.


Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión de Administradores y Apoderados.


Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el Ejercicio 2016.


Quinto.- Facultades para la elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.


Sexto.- Ruegos y Preguntas.


Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta.


Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo la propuesta íntegra de los acuerdos y las Cuentas Anuales


En Barcelona a 23 de febrero de 2016.
Vº Bº EL PRESIDENTE S.A. DAMM: D. Enric Crous i Millet

EL SECRETARIO: Gabriel Pretus Labayen

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta